Community Manager [Spain]


 

  • Serás el responsable de la imagen en redes sociales de la empresa, dando valor al usuario y manteniendo una imagen positiva y seria de la empresa.
  • Desarrollar una estrategia y una planificación completa parte nuestras RRSS, así como un calendario de publicaciones y de email marketing.
  • Conocer novedades o buenas prácticas de la competencia.
  • Detectar tendencias actuales.
  • Desarrollar un plan para evitar la huida de usuarios así como para la
    captación de nuevos usuarios.
  • Realizar informes estadísticos semanales sobre la progresión de las RRSS.
  • Desarrollar y gestionar nuevos canales de comunicación con
    nuestros clientes/usuarios.
  • Involucrarse con la comunidad y alentar la participación de los seguidores.
  • Creación y gestión de contenidos con el fin de conectar con el público objetivo y conseguir nuevos clientes.
  • Establecer propuestas de mejora de procedimientos, servicios y herramientas para el área.
  • Planificación y ejecución de campañas de Marketing Digital.
  • Realizar informes estadísticos de resultados de las campañas.
  • Establecerá comunicación y relaciones con los diferentes influencers del sector, llevando a cabo un programa de colaboraciones.
  • Promover la imagen de marca a través de la mejora de los KPI's.
  • Gestión de pedidos y atención al cliente.
  • Creación y gestión de contenido web (altas/bajas de fichas de producto, diseño de banners, categorización)

Empresa ubicada a las cercanías de Barcelona |Empresa distribuidora de cosmética
  • Formación en Marketing y Comunicación, Publicidad y Relaciones
  • Públicas, Comunicación Audiovisual o similar.
  • Valorable formación en Social Media.
  • Herramientas de gestión de Social Media.
  • Buena comunicación y profesionalidad, así como muy alta capacidad de comunicación escrita (perfecta ortografía, redacción y síntesis de contenidos).
  • Capacidad de comunicación escrita (perfecta ortografía, redacción y síntesis de contenidos).
  • Conocimientos básicos en sistemas de web analytics, business analytics, y métricas sociales.
  • Conocimiento básico de los distintos sistemas de análisis de ROI, conversiones y social media KPIs.
  • Se requiere experiencia con el paquete Adobe o Canva.
  • Se requiere experiencia con gestor de email marketing (Mailchimp, Klaviyo, etc.)
  • Aptitudes de diseño gráfico que muestren creatividad para ofrecer propuestas visuales afines a las necesidades de contenido que se planteen.
  • Propuestas visuales afines a las necesidades de contenido que se planteen.
  • Capacidad para trabajar con grandes flujos de trabajo y bajo presión.
  • Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
  • Persona con ilusión, proactiva y muy activa en RRSS, que conozca las últimas tendencias en apps.
  • Se valorará muy positivamente persona apasionada en cosmética y/o perfumería de lujo.
    • Nivel de Inglés B2 (mínimo).

Empresa Distribuidora de Cosmética y Perfumería de Lujo


  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo.
  • Contrato indefinido.

Estamos en busca un Social Media Manager que se encargará de gestionar las redes sociales y la comunicación de la empresa.


Social Media Manager


 

.

Posting Komentar

Lebih baru Lebih lama

Sponsored Ads

نموذج الاتصال